Envios y Devoluciones

shipping-1-1-copy1.png

Envios

Podemos enviar a cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen algunas restricciones en algunos productos , y los mismos no pueden ser enviados a algunos destinos internacionales.

Cuando usted realiza un pedido , debe esperar recibirlo en un plazo de entre 15 a 20 días hábiles. Los cuales incluyen el tiempo de procesamiento (10 días) y el tiempo de transito hasta su país (1 a 10 días según destino) 

Tenga también en cuenta que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos son a base de unidad / peso. El peso de cualquiera de esos productos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán.

Tipos de envio

  1.  Venezuela - Envio gratuito en pedidos superiores a Bs. 97.500,00
  • Zoom 
  • MRW 
  • Domesa 
  • Tealca 
  • Entrega Personal  
  1.  Resto del Mundo - Envio gratuito en pedidos superiores a $ 75 USD 
  • FEDEX International First - $ 5.95 por articulo. 
  • FEDEX International Priority - $9.95 por articulo
  • DHL Express - $ 10.95 - $ 20.95 por articulo 

Politica de devolución y cambio

Debe conservarse el producto en su estado original, incluyendo empaque, etiquetas y demás, y notificar en un plazo no mayor de 10 días una vez recibido su pedido para aplicar por una devolución, reembolso o cambio completo. Nosotros nos haremos responsables de los gastos de envio si existe algún error con los productos. (recibe un articulo incorrecto o defectuoso, etc.)

Una vez recibido su articulo nuestro departamento de ventas evaluara sus consideraciones y determinara la resolución del caso en un plazo de 5 días hábiles. 

Usted debe esperar recibir su reembolso o cambio en el plazo de cuatro semanas de dar a su paquete al remitente de vuelta , sin embargo , en muchos casos, usted recibirá esto mucho más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para nosotros recibir su envio (de 5 a 10 días hábiles) , el tiempo que nos toma para procesar su devolución una vez que la recibimos ( de 3 a 5 días hábiles ) , y el tiempo que toma su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso así como el tiempo de envio de vuelta hasta su pais. (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo , póngase en contacto con nosotros con su número de pedido y los detalles sobre el producto que desea devolver. Responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo devolver los artículos en su pedido.