about-us.jpg

Simple Clothing es un proyecto independiente que nace en la ciudad de Caracas, Venezuela durante Junio del 2014. Durante los ultimos dos años hemos trabajado de manera constante para cumplir nuestros objetivos de la mano de cientos de colaboradores.

Todo este esfuerzo nos ha traido como resultado ser la primera marca de ropa independiente hecha en Venezuela capaz de saltar fronteras y distribuirse en mas de 50 paises alrededor del mundo.

Nos dedicamos a la producción y distribución de ropa y accesorios en general utilizando la tecnica de sublimación en gran formato, - o lo que es lo mismo "All Over Print"

Las posibilidades de diseño con este metodo son practicamente ilimitadas y es lo que nos permite ofrecer una gama de productos tan amplia y variada. Cada uno de nuestros pedidos se realiza de manera individual en un plazo de 10 días desde el momento en que realizas la orden, esto nos permite garantizar el hecho de que recibiras un producto que ha sido cuidadosamente elaborado de manera personalizada para ti, atendiendo todos y cada uno de los detalles.

Actualmente contamos con un equipo de trabajo conformado por gente joven e increiblemente talentosa de Caracas y Madrid, - ¡Sí, estamos en dos ciudades! - y lo que es más sorprendente todavía, en promedio, la edad de nuestros integrantes no supera los 20 años.

Tenemos una idea, tenemos un plan y es demostrar que es posible que nuestra generación se levante y haga las cosas de otro modo, que dejemos en claro que somos distintos y hemos desarrollado una vision del mundo nueva, nuestra y que funciona...

Somos como tu y es nuestro momento...

¡Sigamos haciendo la diferencia juntos!