La idea de crear Simple Clothing, como una marca de ropa independiente, surgió en 2014 y fue traída a la vida a principios de 2015.

Con el pasar del tiempo nos dimos cuenta de que la gente joven está cansada de la ropa producida en masa y de las cadenas de tiendas populares. Los jóvenes quieren ver la individualidad en la moda, sentirse extraordinarios y reflejar quienes son a través de su vestimenta.

¿Y cuál es la mejor manera de hacer eso posible si no llevando ropa diseñada por ti mism@? Por eso en el 2017 hemos creado una plataforma que permite realizar a cada persona sus ideas más geniales sobre la moda, mediante la compra, diseño y venta de todo tipo de productos estampados.

Simple Clothing es una empresa venezolana que ofrece una ropa única y original. ¿Por qué nuestra ropa es tan excepcional? Porque la haces tú.

Algunos datos...

#1 A NIVEL REGIONAL

Somos la plataforma de ropa estampada más grande America Latina ofreciendo nuestros productos y servicios a miles de personas diariamente.

DESDE EL AÑO 2014

Tenemos a la fecha más de 3 años haciendo realidad tus ideas más increibles y fabricando maravillas

COBERTURA INTERNACIONAL

Nuestros productos llegan hasta donde te encuentres. Contamos con cobertura internacional de envios a todas partes del mundo.

EN EL TOP 10 NACIONAL

Estamos en el Top 10 y Top 20 de emprendimientos hechos en Caracas y Venezuela respectivamente , según la organización internacional “Start Up Ranking”.

HECHO EN CARACAS

Todos nuestros productos son hechos y enviados a todas partes del mundo desde Caracas, Venezuela

CREA TUS PROPIOS PRODUCTOS

Diseña, compra y vende productos de manera online a través de nuestra única e innovadora plataforma

HAZ TUS IDEAS REALIDAD

Todos nuestros productos son diseñados por personas como tu desde todas partes del mundo.

HECHO CON AMOR

Todos nuestros productos son elaborados con cuidado y de manera individual para cada cliente atendiendo a todos los detalles.

#1 EN SEGUIDORES EN RRSS

En Venezuela, somos el proyecto independiente con mejores números en sus redes sociales. A la fecha más de 150.000 seguidores entre Facebook e Instagram.

Algunos números...

Cifras actualizadas cada 15 – 20 días

0
Visitantes
0
Pedidos
0
Productos

Han escrito sobre nosotros...

¿Quieres conversar con nosotros?

Utiliza el formulario a continuación para ponerte en contacto con nosotros, tambien te mantendremos al tanto de nuestras noticias.

¿Vas a escribir sobre nosotros?

¡Descarga nuestro Kit de Prensa©!

Escribe lo que estes buscando y presiona enter...

Carrito de compras