Términos y condiciones

1. Los clientes tienen la oportunidad de registrarse en el sitio de la tienda, lo que resulta en la apertura de una cuenta.

2. El registro se realiza a través de:

E formulario de inscripción disponible en la página web de la tienda (el módulo se mostrará después de la selección de la sección requerida de la tienda o en la presentación de la orden). En este caso se requiere, como requisito mínimo, rellenar los campos marcados como obligatorios. Estos son: nombre y apellidos o razón social, dirección de entrega (si es diferente a la dirección de residencia) y dirección de correo electrónico. En el caso de los empresarios, también se requerirá: nombre de la empresa y RIF [n. Tax ID / p. IVA],

b) la aceptación del texto del Estatuto y el archivo de cookies política

3. Después de la finalización con éxito de la ficha de inscripción, a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente será enviado un mensaje con una solicitud de confirmación de la información proporcionada – haciendo clic en el enlace en el propio mensaje. La cuenta del cliente se activará después de la confirmación.

4. El cliente podrá cancelar su cuenta en la tienda en cualquier momento, mediante el envío de una solicitud a la adecuada: info@simpleclothing.net

5. El Vendedor podrá cancelar la cuenta de un cliente determinado en caso de violación del Reglamento de este último y, en particular, si el Cliente:

a) haya proporcionado durante el proceso de registro, los datos no se ajustan a la situación de hecho, inexactos o desactualizados, que induzca a error o a infringir los derechos de terceros,

b) haya violado, haciendo uso de la tienda en línea, bienes personales pertenecientes a terceros, con especial referencia a la propiedad personal de otros clientes de la tienda en línea,

En este caso, usted no será elegible para la reinscripción.

6. La cancelación de la Cuenta no afectará a la validez de los precedentes legales, hecha por el vendedor con el cliente a través de la tienda.

1. El cliente puede realizar la compra de las mercancías por la tienda. Para ello, el cliente debe añadir las mercancías a la “cesta de la compra”, y confirmar su elección pulsando la opción deseada, disponible en el sitio web de la tienda.

2. Después de confirmar la lista de opciones de Mercancías, el cliente debe:

a) definir el método de entrega

b) definir la forma de pago

c) confirmar la validez de los datos proporcionados en el registro de la cuenta, así como el precio total de los bienes (costos de entrega y realización de pagos)

3. La ejecución de las operaciones contempladas en el apartado 1 y 2 es equivalente a la presentación al vendedor por el Cliente, una oferta de contrato de venta de los productos objeto de la compra, el precio está representada por el sistema, con los costos entrega indicada etc.

4. En el momento de la presentación por parte del cliente, la oferta se refiere el apartado 3, el cliente recibirá un e-mail proporcionada por el cliente durante la grabación del usuario de la tienda online, con confirmación por escrito las condiciones de la oferta presentada (orden).

5. La conclusión del contrato de venta entre el cliente y el vendedor se llevará a cabo cuando el vendedor acepta su oferta recibida anteriormente (orden) – en forma de correo electrónico, a la dirección proporcionada durante el registro del usuario de la tienda online. El mensaje contendrá una copia del presente Reglamento en la versión aceptada por el Cliente y de unión para un fin determinado, y la información mencionada en la carta el apartado anterior. La confirmación de la presentación de la oferta (orden) del apartado 4 no equivale a la aceptación de la oferta (orden).

1. El vendedor proporciona los siguientes métodos de pago:

• Deposito /  Transferencia Bancaria

• Tarjetas VISA, MASTER, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS, UNION PAY.

• PayPal

• Bitcoin

El cliente debe indicar el método de pago en el formulario de pedido.

2. El costo del pago dependerá de la forma de pago elegida. El cliente será informado costo relativamete del pago de una fecha mercancías antes de la presentación de la orden, como se informa. Además, la información sobre las tarifas actuales están siempre disponibles en el sitio web de la tienda.

3. En caso de retraso en la ejecución de pago del cliente, si es superior a 7 días hábiles desde el pedido por el Vendedor, éste tendrá derecho a rescindir el contrato de venta se refiere el apartado anterior.

4. -Motivo de los indices economicos- En caso de pagos via transferencia bancaria directa en Bolivares el Vendedor dispone de un plazo máximo de 48h para que el Cliente confirme el pedido, de lo contrario el Vendedor ofrecerá la posibilidad a el Cliente del pago de la diferencia por el aumento del PVP, así mismo el Vendedor se reserva el derecho de reembolsar el pago en los próximos 7 días hábiles.*Clasula solo aplicable a clientes dentro del territorio de la Republica Bolivariana de Venezuela

1. El Vendedor proporcionará a la realización del cliente inmediatamente después de la celebración del contrato de venta de productos cubiertos por la orden (en caso de pago “DQO”) o inmediatamente después de la recepción de las mercancías en su cuenta bancaria ( en presencia de otros métodos de pago).

2. El método de la entrega y la dirección a la que se llevará a cabo tendrá que ser definido por el cliente en el formulario de pedido.

3. Los métodos de entrega son:

• mensajería Fedex / DHL / Domesa / MRW / Zoom

4. Los gastos de envío dependen de: método de entrega y de pago elegido. El cliente será informado en relación con el costo del pago de una fecha mercancías antes de la presentación de la orden. Además, la información sobre las tarifas actuales están siempre disponibles en el sitio web de la tienda.

5. El tiempo de realización del pedido es la suma del tiempo de la entrega del envío al proveedor y del tiempo de la entrega del envío por él mismo. El Vendedor debe entregar las mercancías al mensajero dentro de 14 a 21 días laborales desde la aceptación del pedido.

6. Cuando no sea posible hacer el pedido en el plazo definido en el párrafo 5, el vendedor informará al cliente por e-mail a la dirección indicada en el momento del registro de la cuenta o de la presentación de la orden

7. La dirección a la que se enviarán los bienes estará ubicada en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

1. El Vendedor será responsable de los defectos de la mercancía de acuerdo con la ley de aplicación universal, incluidas las normas sobre garantía legal por medio de vicios, contenida arte. 556 y siguientes. de la Ley del 23 de abril de 1964 »Código Civil” (“Gaceta Oficial” de 2014, artículo 121).

2. Los vicios de bienes (quejas) se comunicarán por correo electrónico a info@simpleclothing.net o por escrito al Vendedor indicado en las disposiciones generales.

3. En el texto de la denuncia, el cliente deberá indicar, en la medida de lo posible:

• descripción del defecto, con referencia a las características del defecto y las circunstancias de su ocurrencia

• la fecha de ocurrencia del defecto,

• ¿Qué le exija perteneciente a la queja,

– La falta de cualquiera de estos elementos en la denuncia de la denuncia, enviada por el cliente consumidor, no impedirá que el examen de la denuncia por el envío de la documentación completa, sin embargo, puede acelerar el proceso.

4. Se solicitará al cliente que va a ejercer sus derechos en virtud de la garantía legal, a expensas del vendedor, para proporcionar los bienes defectuosos al vendedor en la misma direccion desde donde fueron enviados.

   1.    Una vez enviada la representación gráfica al Vendedor, la Tienda le mostrará al Cliente la visualización de la Mercancía con el impreso correspondiente que cada vez es igual en la parte frontal y trasera de la Mercancía.

         2.    Si el Cliente marca la opción “Publicar”, la visualización mencionada en el apartado 2 se divulgará en la Tienda y otros Clientes podrán también adquirir Mercancías con la representación gráfica correspondiente.

         3.    El Cliente, al facilitar al Vendedor el archivo gráfico mencionado en el apartado 1, le concede al mismo la licencia no exclusiva ilimitada en tiempo y espacio para el uso de la representación gráfica incluida en dicho archivo con el objetivo de realizar el pedido del Cliente. Además, en el caso descrito en el apartado 3, dicha licencia comprende el uso de la representación gráfica guardada en el archivo en los siguientes ámbitos de aplicación:

a)    grabación o reproducción por medio de cualquier técnica conocida, especialmente con el objetivo de imprimir la representación gráfica en mercancías, incluyendo: prendas de ropa, vasos, etc. (también en un ámbito más amplio que el indicado en el pedido);

b)    lanzamiento al mercado de las copias de la representación gráfica, incluyendo su reproducción en mercancías anteriormente citadas (tanto a favor del Cliente como a favor de terceros);

c)    divulgación de la representación gráfica, especialmente mediante su facilitación de modo que cada uno pueda tener acceso a ellos en el lugar y a la hora seleccionados (a través de la red), en particular para promover al Vendedor o la Tienda;

d)    introducción de las representaciones gráficas a la memoria del PC o a las redes de ordenadores.

La concesión de la licencia no deriva en el derecho a percibir la remuneración por parte del Cliente.

         4.    El Cliente declara que las operaciones del Vendedor mencionadas en el apartado 4 no violarán derechos de terceros, y en particular:

a)    Si la representación gráfica es objeto de derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos materiales, derecho de marca comercial, derecho de registro del modelo industrial, etc.), el Cliente podrá autorizar al Vendedor su uso en el ámbito indicado en el apartado 4.

b)    Si la representación gráfica comprende la imagen de una persona particular, el Cliente dispondrá de autorización de esta persona para la divulgación de su imagen por parte del Vendedor en el ámbito indicado en el apartado 4.

c)    La representación gráfica, de acuerdo con los mejores conocimientos del Cliente, no viola derechos personales de terceros, en particular, su dignidad, reputación, honor, privacidad, creatividad científica o artística, nombre o apodo, etc.

         5.    El Vendedor tiene derecho a remover la representación gráfica en cualquier momento si:

a)    Considera que la divulgación de la representación gráfica viola los derechos de terceros (especialmente, debido a la recepción de una notificación formal o a la obtención de una información fidedigna de su carácter ilegal) o

b)    Considera que la representación gráfica es inadecuada desde el punto de vista de la imagen o estrategia de marketing de la Tienda o

c)    Decide remover la Cuenta (cuando tal opción deriva del Reglamento de la Tienda) o concluir el funcionamiento de la Tienda.

. El vendedor ofrece a los clientes a través de la tienda, el libre uso de los siguientes servicios electrónicos

• La prestación del contenido de la Tienda

• firma de contratos para la venta de bienes por el vendedor a través de la tienda, de acuerdo con las reglas definidas en el presente Reglamento.

2. Para utilizar los servicios anteriormente, el cliente debe tener lo siguiente: equipo que permite la conexión a Internet, en poder del sistema operativo, conexión de red, software indispensable (motor de búsqueda) y cuentas de correo electrónico.

3. Las reglas de retención, por el vendedor, el archivo de cookie en el equipo del cliente, así como las normas de acceso a estos archivos están definidos por la política de archivos cookie adjunta al presente Reglamento.

4. El cliente, dentro de la tienda, usted se compromete a no publicar textos (por ejemplo. Comments) de carácter ilegal, con especial referencia a los mensajes que promueven la violencia, la pornografía, o textos que van a afectar a los derechos de los tercero. Si el Vendedor recibe una advertencia oficial o mensaje fiable sobre la ilegalidad de los contenidos, proporcionados por el cliente, el vendedor podrá impedir el acceso a ellos.

5. El Cliente se compromete a:

no utilizar la tienda de tal manera como para perturbar su funcionamiento, en particular mediante el uso de un software o equipo especial,

b) no realizar operaciones como: Ingresa o ubicación, dentro de la tienda, información de negocios no ordenada (spam),

c) utilizar la tienda en línea con el fin de no molestar a los otros clientes y el vendedor,

6. En caso de insatisfacción debido a la tienda, el cliente puede presentar una queja por correo electrónico a: info@simpleclothing.net. El cliente será informado por escrito sobre el método de evasión de la queja por el mensaje enviado a la misma dirección de correo electrónico desde la que se envió la queja, dentro de los 21 días a partir de la fecha de su recepción por parte del vendedor.

1. El Vendedor tendrá el derecho de modificar las disposiciones de este Reglamento. En este caso:

clientes registrados serán informados sobre los cambios por correo electrónico, a la dirección indicada en la inscripción – con una antelación de al menos 14 días a partir de la fecha de entrada en vigor.

b) Se invitará a los clientes registrados a aceptar las enmiendas al Reglamento para la primera prueba de inicio de sesión

2. La no aceptación de las enmiendas al Reglamento será el equivalente a la cancelación del contrato para la prestación de servicios electrónicos especificados en el § 10 del presente Reglamento, con efecto inmediato y el la cancelación de su cuenta.

3. Las enmiendas al Reglamento no afectará en modo alguno a los derechos adquiridos por los Clientes. Además, no afectarán a los pedidos presentados, que serán construidas de acuerdo a las normas vigentes hasta entonces.

La ley es responsable de este reglamento y para todos los contratos como parte de su aplicación (incluyendo los contratos de compraventa de mercancías) es la ley venezolana.

Anexo no. 1 Reglamento – Política de archivos cookie

§1

1. Esta política define las reglas de retención, por el vendedor, la información y las normas de acceso de este último a la información ya almacenada en el equipo del cliente en forma de archivos de cookies.

2. Todas las ideas establecidas en el Reglamento conservarán su importancia, incluso en esta Política. Además, las ideas de seguir tienen el siguiente significado.

1. Cookie – indica los datos informáticos y, en particular, pequeños archivos de texto, guardados y almacenados en el equipo con el que el cliente utiliza las páginas web de la tienda.

2. galleta propios – archivos de cookies colocados por el vendedor, vinculados a la prestación del servicio electrónico por el vendedor a través de la tienda.

3. Cookies Aire libre – indica cookies colocados por terceros a través de la página web de la tienda.

4. Política – esta política archivos cookie, que constituye el anexo no. 1 del Reglamento de.

5. Equipo – equipo electrónico por medio del cual el cliente obtiene acceso a la tienda.

 

§2

1. El vendedor, a partir de los archivos de cookies, conserva el equipamiento de la información de los clientes o conseguir acceso a la información ya almacenada, de acuerdo con las reglas definidas en esta Política.

2. El vendedor utiliza los siguientes tipos de archivos de cookies

• Cookies de sesión: se almacenan en el equipo del cliente y permanecen en él hasta la conclusión de la sesión del motor de búsqueda. Entre la información almacenada se elimina permanentemente de la memoria del equipo.

• Las cookies persistentes: se almacenan en el equipo del cliente y permanecen allí hasta el momento de la cancelación. La conclusión de la sesión para un motor de búsqueda determinado dentro o fuera del equipo no implica su eliminación del equipo.

3. El uso de los archivos cookie del Vendedor no provocará cambios en la configuración de los equipos del cliente y el software instalado en el equipo.

 

§ 3

1. El vendedor utilizará la cookie Independiente con los siguientes fines:

• verificación de servicio al cliente y garantizar la sesión del usuario en la Tienda

• implementación de los procesos necesarios para la plena funcionalidad de sitios web.

Escribe lo que estes buscando y presiona enter...

Carrito de compras